Frederick Engel L







Me toca los huevos

Me toca los huevos
Que tu silencio

Siga tan presente

Que tu voz sea
Tan silenciada

Por aquellos
Que te gobiernan

Me toca los huevos
Que te quedes

Sin trabajo

Mientras otros

Se enriquecen

Me toca los huevos
Que te mientan
Para justificar

Todo tu sufrimiento

Me toca los huevos

Que tanto tú

Cómo yo

Tengamos que soportar

Tanta tocada de huevos

Es hora
De tocarles los huevos

A ellos

Y acallar sus voces

Que sueltan mentiras

Voces silenciadas

Que ahora deben

Ser escuchadas

Me toca los huevos

Que aún no tengan

La voz necesaria

Para cambiar

Esta inmundicia
Poema recién pintado

Ojo, no tocar.


Rodeados

Los caballeros

Con sus armaduras

Entraron
Entraron y rodearon

Al pueblo

Que sentado y desarmado

Esperaba ver cómo
Iban a ser oprimidos
Los caballeros armados

Los rodearon
Y sin dudarlo

Atacaron
A un pueblo

Ellos sin defensa

Fueron agredidos

Por ordenes de un tirano
Un tirano que ni se averguenza

Ni se retracta
Que solamente se enorgullece

E inventa cuentos

Para decir que el pueblo
Era una amenaza

Él perdió su humanidad

Un 27 de mayo

http://alephcreativo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario